Sobre mi

¡Hola! Soy Laura Sánchez.
Diseñadora gráfica y artista plastico.

Gran parte de mi vida la dedico a mis dos proyectos:


Visura-t
 (mi estudio de diseño gráfico).

Art Design Creative (lienzos emotivos).

LauraS15
Esta es mi historia

Llevo más de 15 años como diseñadora profesional en proyectos para grandes marcas (Johnson&Johnson, Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Tesorería General de la Seguridad Social, Quest Software…). Pero  siempre me ha rondado la idea de ayudarte, de ayudar a esas pequeñas empresitas que empiezan su gran aventura emprendedora desde sus hogares, porque pienso que detrás de cada marca hay una persona con una gran historia y con mucho valor que aportar.

Me encanta crear marcas desde cero. Desarrollar todo el branding, el logo, la papelería… Me emociona crearla empezando de la nada y junto a ti, ir dándole personalidad y si incluye naming, aún mejor.
En 2011 comencé este proyecto donde puedo aportar todos mis conocimientos a la medida de cada marca y de cada persona. Y aunque sigo trabajando para grandes empresas lo que más me gusta es ayudar a nuevas emprendedoras y a las que ya sois pequeñas empresas a crear sus imagen. Desde Visura-t ofrezco servicios de branding, diseño gráfico, web e ilustración.


Y, sobre todo, lo que más me gusta es lo manual. Así que, si el proyecto lo permite intento hacerlo handmade para darle un toque muy especial a la marca.

¿Te puedo ayudar? Háblame de tu proyecto y dime que necesitas en estos momentos.

¿Quieres saber más de mí?

Soy de Madrid, tengo 37 inviernos y dos niñas preciosas que son mis dos tesoros, las que me llenan el día a día de felicidad y me hacen sentir especial cada día. Sus sonrisas y juegos lo valen todo. Bueno, también me dan mucha guerra eh! Que no todo es color de rosa.

Estudié en la escuela de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria. Amplié conocimientos con varios Masters en diseño gráfico, diseño web, animación 3D, videojuegos y fotografía. Y hoy por hoy sigo ampliando conocimientos con cursos, webinars y libros pues son unas de mis pasiones. No dejaré de formarme mientras pueda.
Bueno, también juego a la play, (y a los Pokemon), leo libros de ficción, revistas y hago tonterías con las nenas, y en la tele solo veo el Clan.

Me gusta cuidar los pequeños detalles en cada proyecto. Soy muy exigente y perfeccionista con lo que hago, además me guío por mi intuición y suelo acertar bastante.

Soy muy observadora y me gusta escuchar las necesidades e ideas que tienes para dar solución a tus problemas.
Y sí, hablo en femenino porque la mayoría de mis clientes sois mujeres, así que me es fácil hablaros así. Además he creado a mi cliente ideal y es mujer, una mujer guay que llamo Esme (algún día te la presentaré).

Puedes visitar mi perfil en LINKEDIN y ver mis diseños en el portafolio.

Visura-t

visurat_web

Ayudo a nuevas emprendedoras o marcas ya consolidadas a pasar a un nivel más profesional, a obtener la imagen que te hará diferenciarte del resto, tener un aspecto atractivo y actual. Buscando un concepto y una estética cuidada.

Portafolio

Art Design Creative

artdesigncreative_web

Art Design Creative (lienzos que enamoran el alma de tu hogar).

Es un espacio donde doy rienda suelta a mi pasión por los lienzos a partir de fotografías bonitas para crear buenos recuerdos.

Art Design Creative

Mis últimos diseños para emprendedores apasionados.

mercado sostenible

IMAGEN CORPORATIVA.
Diseño de marca, logotipo, tarjetas de visita, folletos, y varios carteles para ferias. Actualmente seguimos trabajando juntos ampliando cada necesidad que va surgiendo.

Bit Expres

IMAGEN CORPORATIVA.
Diseño de marca, logotipo, tarjetas de visita, folletos, varios carteles, dossiers. Actualmente seguimos trabajando juntos ampliando cada necesidad que va surgiendo.

Sonrie a tu salud

IMAGEN CORPORATIVA.
Diseño de marca, logotipo, tarjetas de visita, hoja A-4, favicon. Actualmente seguimos trabajando juntos ampliando cada necesidad que va surgiendo.

Y tú ¿Buscas marcar la diferencia?
Cuéntame lo que necesitas, háblame sobre tu idea o proyecto.
Te escucho.