TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRESUPUESTO

El presupuesto tiene una validez de 30 días una vez enviado al cliente. Cumplido este plazo, Visura-t se reserva el derecho de modificar el presupuesto y volver a enviarlo de nuevo al cliente. El presupuesto se considerará aceptado una vez el cliente realice el pago del 50% del total por adelantado y proporcione todos los recursos necesarios para la creación de su nuevo proyecto: imágenes, textos, secciones…

PLAZOS

Una vez aprobado el presupuesto, se realizará un calendario de plazos de trabajo y ejecución. El incumplimiento de los plazos en la entrega de los materiales o una comunicación poco fluida por parte del cliente, puede suponer un retraso en la fecha de entrega del trabajo final. De la misma forma, queda sujeto a valoración de Visura-t, reiniciar o retrasar la fecha de entrega si el cliente solicita grandes cambios en su proyecto una vez iniciado su diseño y desarrollo.

COMUNICACIÓN

Es imprescindible una buena comunicación entre el cliente y Visura-t. Al aceptar trabajar conmigo, el cliente se compromete a una comunicación fluida a través del correo electrónico. Siempre, intentando limitar al máximo el número de correos consecutivos, de manera que en cada correo se den todas las instrucciones posibles de una manera clara y precisa e incluyendo imágenes y otros materiales si fuera necesario.

COPYRIGHT

Me reservo el derecho a enseñar y compartir el trabajo realizado en cualquier proyecto mediante un link o imágenes en mi web y en otros portafolios. Además, en la página web creada por mi siempre deberá aparecer mi nombre o logo enlazado a mi página web profesional.

MÉTODOS DE PAGO Y PLAZOS

El cliente está obligado a pagar el 100% del precio presupuestado más los trabajos adicionales y otros gastos que puedan surgir durante el proceso de trabajo. El cliente es el responsable de cualquier cargo adicional por causas ajenas a Visura-t, tales como comisiones de transferencia o cualquier otro.

El primer 50% será pagado a través de transferencia bancaria una vez aprobado el presupuesto, el 50% restante será pagado el día anterior a la fecha final de entrega.

TRABAJOS ADICIONALES

Se considera trabajo adicional a todo aquel no incluido en el presupuesto inicial. Estos trabajos están sujetos a la valoración exclusiva de Visura-t, tanto a nivel de tiempo como de coste. Visura-t se reserva el derecho a declinar realizar estos trabajos adicionales por circustancias de la producción o cualquier otra circustancia. Los trabajos adicionales se llevarán a cabo una vez aprobados los costes por parte del cliente. Cuando el coste sea superior a los 100 euros, el cliente deberá abonar el 50% por adelantado.

CAMBIOS TRAS LA ENTREGA FINAL

El cliente tiene la posibilidad de una sesión de cambios gratuitos una vez entregado el proyecto final. Estos cambios deberán ser de carácter menor y deberán ser enviados en un solo correo electrónico durante los 7 días posteriores a la entrega final del proyecto. Los cambios realizados una vez cumplido este plazo, pasarán a ser presupuestados como trabajos adicionales.